Tribeca bilbao reforma cocina italiana

Cocinas italianas: diseño adaptado a tus necesidades

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes de la casa. Ha pasado de ser un lugar de esconder a convertirse en el centro del hogar. No es sólo el sitio donde preparar la comida, se ha transformado en un lugar de encuentro para la familia, amigos e invitados. De ahí la importancia de crear un ambiente confortable mediante muebles de calidad y un diseño que se adapte a las necesidades de tu día a día.

Hablar de cocinas de calidad es hablar de cocinas italianas. Mundialmente conocidas por su elegancia, calidad y el gran cuidado en los pequeños detalles y acabados. De igual modo, la capacidad de innovación, la sensibilidad por la estética y el uso de materiales exclusivos y de lujo convierten las cocinas de diseño italiano en las más deseadas y admiradas del mercado.

En Tribeca Bilbao tenemos el honor de trabajar con una de las mejores marcas de cocinas italianas: Zampieri Cucine.

Cocinas funcionales pero con estilo y diseño

Desde hace más de 30 años Zampieri produce elegantes cocinas con un diseño único e innovador en el que la pureza de las formas y las líneas son los detalles que marcan la diferencia.

Desde hace varios años Zampieri se ha especializado en lo que ellos denominan “diseño accesible”, es decir, ofrecen al público la posibilidad de poseer una cocina de diseño elegante y única pero adaptada a las necesidades de cada cliente. También se autodefinen como una “industria artesana” ya que su producción cuenta con la tecnología y ritmos típicos de la industria pero con la precisión y el cuidado de un artesano.

tribeca bilbao diseño Cocina zampieri

Las últimas colecciones de Zampieri se han caracterizado por la alta calidad de los materiales, la posibilidad de personalizar la cocina a tu gusto y la sensibilidad hacia la ecología.

Si estás pensando en reformar tu cocina y tu sueño es tener una cocina de diseño italiano, no dudes en ponerte en contacto o acercarte a nuestra tienda de decoración en Bilbao. Estaremos encantados de ayudar y orientarte.

Tribeca Bilbao Cocinas italianas: diseño exclusivo

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.