Decoración de un piso con madera en la Gran Vía de Bilbao

Decora con elementos naturales y cálidos

En Tribeca Bilbao nos gusta aportar toques naturales y cálidos a nuestros proyectos de decoración. Claro está, siempre y cuando encajen con la personalidad del cliente y nunca abusando de ellos.

Los elementos naturales siguen alzándose como uno de los imprescindibles en la decoración de interiores de nuestras casas, tanto en la ciudad como en el campo. Además son capaces de adaptarse a cualquier estación y entorno. Esta temporada redescubre cuatro maneras de añadir un toque de originalidad y calidez a diferentes elementos de la casa.

Decoración con texturas

El papel pintado con texturas de raffia o fibras naturales es una de las propuestas más utilizadas en los proyectos más actuales. Existen una gran variedad de papeles de pared que se adaptan a tu personalidad y que te permiten dar ese toque diferente a tu casa. Las firmas con las que trabajamos en nuestra tienda de decoración en Bilbao te proporcionarán además acabados de calidad para que puedas disfrutar de los mejores materiales en tu casa.

Decoración con Papel pintado de pared en Bilbao realizado por Tribeca
Foto: Élitis, colección Raffia & Madagascar
Decoración de un piso con madera en la Gran Vía de Bilbao
Foto: Tribeca. Proyecto de decoración en Gran Vía.

Elige mobiliario natural

Desde un sofá tapizado con linos a una cómoda con un acabado de madera natural. Muchos elementos de la casa pueden crear ese ambiente natural que estás buscando. La mesa de comedor es muchas veces la gran protagonista del espacio. Por eso disponer de una gran mesa de madera que resalta la calidad del producto están marcando tendencia, sobre todo en los estilos de decoración nórdicos.

Naturaleza a través de objetos decorativos

El de los objetos decorativos es un mundo muy amplio que permite jugar con múltiples combinaciones. Jarrones, espejos, marcos de fotos, lámparas, cuadros, todo lo que la imaginación permita. ¡Reivindica cada rincón de tu casa! Gracias a los objetos de decoración podrás hacer homogénea la temática natural sin que tenga que circunscribirse a una sola estancia.

Piso decorado con motivos y elementos naturales
Foto: Tribeca. Proyecto de decoración con elementos naturales.
Decoración de dormitorio de piso en el ensanche Bilbaino
Foto: Tribeca. Proyecto de decoración en el Ensanche.

 El dormitorio, un refugio natural

Desde colores cálidos que reconfortan, pasando por armarios empotrados de maderas nobles y cabeceros de cama a juego, hasta alfombras de cuerda trenzada y cojines de telas de fibras naturales como el lino. La variedad de elementos que se puede encontrar para decorar la habitación principal es infinita.

Si quieres solicitar presupuesto para un proyecto de decoración, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

About Tribeca

No Comments

Dejar un comentario

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.