Diseño de Interiores en Bilbao

Interiorismo

Nuestros proyectos de interiorismo se basan en el equilibrio entre la propia experiencia y el conocimiento de nuestros clientes.

Decoración de Interiores

Para nosotros, cada proyecto de diseño de interiores es nuevo, único e irrepetible.  Para ti es el momento  especial en que vas a crear un hogar, un estudio de trabajo o darle un aire nuevo  a una estancia. Por eso, contar con nuestra experiencia resultará fundamental para que consigas el resultado deseado.  Te ofreceremos  lo último en tendencias de decoración de interiores y en muebles de diseño. Tanto si es para decorar una casa grande o un piso pequeño, contar con un decorador de interiores en Bilbao de Tribeca te ayudará a crear el espacio con el que has soñado.

Te ayudaremos a encontrar los objetos adecuados,  a orientarte sobre los estilos y las tendencias y a definir una línea de decoración de interiores que te permita mantener la coherencia estilística a través de distintas estancias.

  • Piso decorado con motivos y elementos naturales
  • Salón de la reforma integral de casa en Formentera
  • Salón de diseño italiano minimalista en Bilbao

Tienda De Decoración En Bilbao

Estas son algunas de las cosas que vas a encontrar en Tribeca.

  • Mobiliario de salón – El salón es el corazón del hogar.  Por ello en Tribeca trabajamos con las mejores casas internacionales de  muebles de salón de diseño. Todo tiene que ser armonioso: sofás, sillones y butacas tienen que estar coordinados con el resto de elementos, como las sillas y  las mesas
  • Dormitorios – El dormitorio es el espacio de la casaen el que prima la serenidad y la armonía, por eso en Tribeca diseñamos tu dormitorio como un espacio sereno y cálido que invita al descanso, ofreciéndote una infinidad de modelos de camas, mesillas de noche, chifoniers, cómodas y todos los elementos necesarios para amueblar tu dormitorio.
  • Dormitorios juveniles e infantiles – Tenemos una gran variedad de mobiliario juvenil e infantil para que el dormitorio de tus hijos sea un espacio polivalente apto para el trabajo, el descanso y el ocio.
  • Decoración de exteriores – Trabajamos con las mejores marcas de mobiliario de exterior para completar la decoración de tu porche o terraza sin perder el estilo que nos caracteriza.

 

Solicita presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas de decoración