Tribeca-Bilbao-diseño y reforma piso gran via

Reforma de piso en la Gran Vía de Bilbao

La reforma de un espacio de la casa o la vivienda al completo requiere de una gran confianza en el equipo de profesionales que la van a llevar a cabo. En Tribeca Bilbao, estamos convencidos de que la mejor manera para que confíes en nosotros es mostrándote nuestros trabajos.

Un diseño con firma Tribeca

Aunque en varios posts anteriores hemos mostrado algunas de nuestras reformas integrales, la que traemos en esta ocasión le tenemos un especial cariño debido a su curiosa historia. Hace algunos años habíamos reformado y decorado este magnífico piso en la Gran Vía de Bilbao para otros clientes, y tras su venta, los nuevos inquilinos volvieron a confiar en nosotros para el trabajo de diseño y decoración.

Tal y como se puede apreciar en las fotografías, hemos combinado la estructura clásica y elegante del piso con un estilo moderno y actual. Los colores, muebles y  elementos decorativos de la casa consiguen crear unos espacios amplios y funcionales. Del mismo modo, la sustitución de las telas estampadas por telas lisas otorga un aire más joven y contemporáneo al domicilio.

  • Before-Salón
    After-Salón
    AntesSalónDespués

Reforma y decoración integral

El apartamento cuenta con dos salones diferenciados, pero con el mismo estilo decorativo: combinación de muebles modernos con mobiliario antiguo, y predominancia de colores neutros y naturales. Los cojines, jarrones y el sofá en tonos turquesa con el contraste del armario rojo dota a estas estancias de alegría y frescor.

Como elemento característico, nos gustaría destacar la reforma de la cocina. Cuando se llevaron a cabo los cambios de distribución, se optó por una cocina algo más pequeña, dotando de metros extra al salón. De este modo se creó una estancia funcional, luminosa y moderna. El contraste de los muebles en color crema, con los electrodomésticos de acero inoxidable y las paredes enSi te ha gustado esta reforma no dudes en acercarte a nuestra tienda de decoración en el centro de Bilbao. , dotan a la estancia de amplitud visual.

  • Before-Cocina Gran Via
    After-Cocina Gran Via
    AntesCocina Gran ViaDespués

Para seguir viendo imágenes de esta reforma, puedes hacerlo clickando aquí.

Si te ha gustado esta reforma no dudes en acercarte a nuestra tienda de decoración en el centro de Bilbao. Nosotros nos encargaremos de todo lo necesario para la reforma o decoración de tu vivienda. Creamos espacios limpios y diáfanos en los que jugar con las texturas, contando siempre con los gustos y preferencias del cliente.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.