Reforma integral y decoracion en santurtzi tribeca

Sorpréndete con esta reforma y decoración de dúplex

En Tribeca nos gustan los retos y devolver la vida a espacios que ya han dado todo lo que tenían que dar. Por eso os traemos orgullosos esta reforma que tanto nos gusta a nosotros y a sus propietarios. Porque en Tribeca nos ocupamos de todo lo necesario para la reforma de tu vivienda y de su decoración.

Descubre cómo trabajamos viendo lo que hicimos en este fantástico dúplex ahora totalmente rehabilitado y decorado con mucho mimo en el centro de Santurtzi, a escasos kilómetros de Bilbao.

Una reforma integral

Los clientes se pusieron en contacto con nosotros para llevar a cabo el proyecto de reforma y el posterior trabajo de decoración. Nos pusimos a trabajar formando un equipo entre propietarios y decoradores  para intentar sacar el máximo partido a este singular proyecto.
Tras el trabajo de rehabilitación hemos conseguido unos espacios amplios y funcionales. Donde antes se encontraban lugares desaprovechados por muros divisores ahora hemos dado una nueva vida buscando la división mediante el propio mobiliario. En ambos pisos predominaban los panelados en madera que daban un aspecto más avejentado y una sensación claustrofóbica.

  • Before-Salón
    After-Salón
    AntesSalónDespués

Una escalera en forma de caracol conectaba las dos plantas, limitando el movimiento y resultando un obstáculo para la movilidad. Con el nuevo diseño la escalera es ahora más accesible y sirve para separar la estancia de la cocina y un pequeño comedor. Para aprovechar el espacio, se ha empotrado una pequeña vinoteca.

En el piso superior se han derribado muros y se ha creado un gran espacio que acoge un salón con cristalera que permite observar la terraza. Además dispone de otro comedor, este más grande para ocasiones especiales.

Una labor de decoración asociada

Combinando el color blanco de base con tonos neutros y naturales se ha conseguido un ambiente cálido y actual. Con nuestro reconocible estilo Tribeca, siempre buscamos decorar de tal manera que se formen espacios limpios, amables, jugando con las texturas y estampados. Evidentemente, siempre contando con los gustos y con las preferencias del cliente.

Como colofón al proyecto integral que desarrollamos desde Tribeca, reformamos y decoramos su amplia terraza, accesible desde el comedor. Añadimos un pequeño tejado para cubrirse de las inclemencias del cantábrico e integramos césped artificial junto con el mobiliario de jardinería. Todo ello en conjunto con la gran cristalera hace parecer que, más que en un piso en el centro de la ciudad, estemos en una vivienda unifamiliar.

  • Before-Terraza
    After-Terraza
    AntesTerrazaDespués

Si te ha gustado esta reforma integral que llevamos a cabo, puedes ver más fotos del proyecto aquí.

About Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.