Tribeca-Bilbao-Diseño y reforma de baños

¿Pensando en reformar el baño? Las tendencias más in del momento

Las tendencias en reformas y diseño de interiores están en una evolución continua. Hoy desde Tribeca Bilbao queremos hablaros de las últimas novedades en cuanto a diseño e iluminación en el cuarto de baño. Si quieres que tu cuarto de baño se convierta en la habitación que siempre habías soñado, sigue leyendo.

El cuarto de baño, la estancia de tu hogar donde relajarte

El cuarto de baño y su propósito se ha transformado. Ya no es una simple habitación de paso, sino que ahora se ha convertido en un espacio acogedor, donde relajarse tras una dura jornada de trabajo. Sofás, colores cálidos, accesorios de alta calidad, revestimiento de madera… son muchos los elementos que ayudarán a crear un ambiente agradable y cómodo donde disfrutar de tu tiempo libre de la mejor forma, relajándote.

Baños de diseño en Bizkaia

Iluminación Led

Las luces Led poco a poco están conquistando todos los espacios de nuestro hogar y como no podía ser menos ya han llegado al cuarto de baño. Son muchos los juegos de luces y sombras que se pueden lograr, al igual que diferentes tonalidades de calidez.

Pero las luces Led no sólo crean una iluminación entorno muy relajante y agradable sino que además te supondrán un gran ahorro en el consumo.  Por lo tanto, si estás pensando en reformar tu baño, no dudes en incluir la iluminación led y no te arrepentirás.

Reforma de baños en Bilbao

Duchas abiertas

Algunas de las tendencias más elegantes e interesantes en los últimos años en cuanto a cuartos de baños son las duchas abiertas y las duchas sin plato integradas a ras del suelo.

Esta última clase de duchas están integradas en la superficie del suelo por lo que aporta un ambiente despejado con sensación de amplitud que resulta especialmente útil en los baños más pequeños. Al contrario de las duchas tradicionales, no dan la sensación de ser un estorbo que ocupa espacio sino que son prácticas y funcionales.

Esa misma sensación de ligereza aportan las duchas donde la mampara es una pantalla fija de cristal. Su entrada “walk-in” desprende elegancia y sofisticación, además de ser perfectamente adaptable a la distribución y fisionomía de cualquier espacio.

Reforma de baños a medida

¿Te gustaría reformar tu cuarto de baño con alguna de estas tendencias? En Tribeca Bilbao contamos con verdaderos profesionales que estarán encantados de ayudarte. Llámanos, ponte en contacto a través de la web o acércate a nuestra tienda en el centro de Bilbao. ¡Te esperamos!

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.