Sabes que tienes que reformar tu casa cuando…

Te ponemos en situación: poco a poco te empiezas a dar cuenta de que tu casa ya no se adapta a tus necesidades, le falta almacenamiento, la distribución de los muebles, la decoración, el color de las paredes…. ya no te satisfacen del todo. Además, te pasas horas mirando fotos de casas maravillosas en Pinterest. ¿Te resulta familiar?.

Decoración obsoleta

Te vamos a decir una cosa que igual te va a doler, la decoración de una casa no es permanente. La casa tiene que evolucionar contigo, nacen nuevas necesidades, cambian los gustos. Al igual que con la moda, lo que te gustaba y te satisfacía hace 20 años, ahora te horroriza. Si tus paredes siguen teniendo gotelé, el estampado floral de tu sofá ha perdido color o nunca has conocido el suelo de tu salón porque está cubierto con moqueta, ha llegado la hora de realizar una reforma. 

  • Before-Reforma salón
    After-Reforma salón
    AntesReforma salónDespués

La humedad ha invadido tu hogar

Muchas casas antiguas no filtran bien el agua y eso da como resultado desagradables humedades que con el paso del tiempo ya no hay quien las limpie. ¿La solución? Repintar y arreglar los posibles desperfectos. 

No obstante, si tu casa está como la de la foto de la derecha, ¡quizá tengas que plantearte una reforma integral!

  • Before-Reforma salón
    After-Reforma salón
    AntesReforma salónDespués

Largos, estrechos y oscuros pasillos

Antiguamente, las diferentes estancias de las casas estaban divididas por largos pasillos. Sin embargo, la tendencia desde hace unos años son espacios abiertos que dan lugar a estancias más grandes e integradas. Crear ambientes unificados y versátiles es una buena inversión, eliminando las paredes permites el paso de la luz natural y la sensación de tener una casa más grande y moderna.

  • Before-Reforma pasillo
    After-Reforma pasillo
    AntesReforma pasilloDespués

No tienes espacio suficiente para almacenaje

Con el paso de los años vas acumulando recuerdos, ropa y objetos  que no sabes dónde meter y, poco a poco la casa va pareciendo más desordenada.

Ha llegado el momento de reformar tu casa y añadir armarios de gran capacidad. Una reforma te permitirá aprovechar todo el espacio que ahora está en desuso y, añadir nuevo almacenaje que te será realmente útil para tener una casa ordenada.

  • Before-Reforma Baño
    After-Reforma Baño
    AntesReforma BañoDespués

Si te has visto reflejado/a en alguno de los puntos anteriores ha llegado el momento de llamar a un profesional y darle un cambio de imagen a tu hogar. En nuestra tienda de reformas y decoración situada en pleno ensanche de Bilbao, encontrarás los mejores profesionales que estarán a tu lado en cada paso, guiándote, para que tu casa refleje tu propio espíritu y estilo único.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.