Armarios empotrados en Bilbao

¿Por qué necesito un armario empotrado en mi habitación?

La falta de espacio es un problema demasiado común en los dormitorios modernos. En muchas ocasiones, esta “falta de espacio” es el resultado de una mala distribución de los muebles.

Para aprovechar al máximo cada centímetro, una gran solución es la instalación y diseño de un armario empotrado. A los interioristas profesionales, les encanta por su funcionalidad, discreción y facilidad para adaptarlo a cualquier espacio y estilo de decoración.

Si todavía tienes dudas sobre los armarios empotrados, te invitamos a que leas este artículo y conozcas todos las ventajas de este mobiliario.

Ventajas de los armarios empotrados

Como ya te imaginarás, el motivo fundamental para instalar un armario empotrado es su funcionalidad.  Son muy prácticos, te permiten optimizar y aprovechar cada milímetro de la habitación, incluso los pequeños ángulos que con un armario tradicional quedarían inutilizados.

Un armario empotrado visualmente es más agradable y elegante, no sobrecarga el ambiente, se mimetiza con él. Por el contrario, los armarios tradicionales son grandes y voluminosos.  Este punto es especialmente importante en los pequeños apartamentos de Bilbao, donde uno de los principales problemas es la falta de espacio.

Otro de los beneficios del armario empotrado es la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades y las de tu familia. Para ello te recomendamos realizarlo a medida, de esta forma el armario se adecuará a tus necesidades y no tus necesidades al armario.

Para finalizar, destacar que este tipo de mobiliario tiene una vida útil más larga. Al estar protegido por la pared, no sufre tanto el paso del tiempo y se mantiene en perfectas condiciones por más tiempo.

Armarios italianos de diseño en Bilbao

En qué elementos fijarte a la hora de elegir un armario empotrado

Para acertar en la elección del armario empotrado,  lo mejor es que te fíes de un decorador profesional. Sin embargo, hay unas cuantas variables que te recomendamos que tengas claras antes de dirigirte al estudio de decoración.

  • Tipo de apertura. Generalmente en espacios pequeños los diseños con puertas correderas son los más aconsejados, mientras que en las habitaciones espaciosas las puertas batientes son perfectas.
  • Elección del material. En tu reforma estos prácticos armarios pueden ser de madera maciza, lacado, pintada, o incluso con cristales transparentes. La elección del material dependerá 100% de tu gusto y el estilo decorativo de la habitación.
  • Estilo y color. Nuestro equipo de interioristas siempre desaconsejan los tonos oscuros o vivos para las habitaciones pequeñas, disminuyen la luminosidad y crean la sensación de una habitación más pequeña. El blanco no falla nunca, dota de luminosidad y amplitud. Si lo tuyo es un estilo romántico te aconsejamos los tonos pastel.
  • Los tiradores. Son el toque final para personalizar tu armario. Pueden ser rectos, de porcelana, metálicos, alargados o finos, escoge aquel que vaya más con tu carácter. Potenciará el mueble y le dará el toque de diseño final.
decoración dormitorio en santurce

Cómo ves el armario empotrado es el aliado perfecto para la decoración de tu dormitorio. Si estás pensando en reformar el dormitorio, no dudes en llamarnos al 94 423 53 46 o en acercarte a nuestro estudio de decoración en el centro de Bilbao (Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31),  trabajamos con prestigiosas firmas nacionales e internacionales que te encantarán.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.