Reformas que revalorizan tu casa

Reformas que revalorizan tu casa

Mejorar la estética y funcionalidad de tu vivienda puede llegar a aumentar el valor de venta de la misma hasta en un 15%. Para ello, es imprescindible contar con un equipo de profesionales que te guíen en la reforma y entiendan cuáles son las verdaderas necesidades de tu hogar.

En el artículo de hoy, te traemos las reformas imprescindibles para posicionar tu casa entre las más cotizadas.

Crea un gran espacio uniendo cocina, salón y comedor

Hoy en día los espacios amplios y diáfanos están muy valorados.

Unir cocina, salón y comedor, eliminando paredes y tabiques, te permite optimizar la distribución y ganar en metros cuadrados. Sin lugar a duda, una de las mejores inversipnes en un apartamento pequeño.

El principal miedo de los propietarios que deciden apostar por la cocina abierta, son los olores. No obstante, un cerramiento acristalado y de puertas correderas que separe el salón de la cocina, aísla los olores y permite seguir manteniendo la fluidez visual.

Si estás interesado en este tipo de reforma te recomendamos la lectura del artículo ventajas y desventajas de la cocina abierta.

Decorar salón bilbao

Proyecto de decoración Casa Zuya realizado por Tribeca Bilbao

¿Piso antiguo? reforma manteniendo su esencia

Si has comprado una casa antigua y estás pensando en realizar una reforma integral te recomendamos que mantengas los elementos clásicos de la misma. Refrescar y modernizar la imagen de la vivienda es una excelente inversión. Pero, no elimines por completo su esencia. Las vigas, chimeneas o suelos originales enriquecen la decoración y dotarán de personalidad a tu hogar.

decoración de salón en gran vía de Bilbao

Proyecto de reforma Piso en Gran Vía realizado por Tribeca Bilbao

Apuesta por el blanco

Un espacio ordenado, luminoso y limpio es una apuesta segura. Si en tu casa aún cuentas con grandes armarios de madera antigua y oscura, ha llegado la hora de cambiarlos.

Invierte en armarios empotrados y de madera blanca para ganar orden, espacio y comodidad.

Armarios a medida en Bilbao

Proyecto de reforma Dúplex en Santurtzi realizado por Tribeca Bilbao

Reforma el baño

Un baño reformado irradia pulcritud y confort. Si verdaderamente quieres revalorizar tu casa, apuesta por un baño con diseño actual y moderno, tal y como te recomendamos en el artículo ¿Vas a reformar el baño? Sigue estos 10 consejos.

Reforma de baño en Bilbao

Reforma de baño realizada por Tribeca Bilbao

En resumen, crear espacios diáfanos; una cocina y baño modernos y atemporales; mantener la esencia original de la vivienda y instalar armarios empotrados de color blanco son las reformas que revalorizarán tu vivienda.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.