Tribeca Bilbao tienda de decoración y reforma

Estilo Tribeca: decoración y reforma con personalidad propia

Las tiendas de decoración y reforma tenemos cada una de nosotras una manera de encarar los proyectos y un estilo propio que imprimimos a nuestros trabajos. Son características que nos hacen reconocibles y son el motivo por el que nos eligen los clientes. En nuestro caso, podemos decir que son varios los puntos que nos hacen singulares y nos diferencian a la hora de realizar un proyecto de decoración y de reforma integral.

1. Respetamos el gusto del cliente

Como es evidente, todo lo que hacemos responde a las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Empezamos con una escucha activa para interiorizar el carácter de los clientes y el proyecto de decoración o reforma que quieren llevar a cabo. Empatizamos con ellos y comenzamos a trabajar teniendo en mente lo que les va a gustar y planteando una solución que se adecue a los espacios en cuestión.

Cuando un cliente pone su confianza en Tribeca para llevar a cabo un proyecto de decoración, cede parte de las tomas de decisión porque conoce nuestro estilo y confía en nosotros. Es en ese enriquecedor  intercambio de opiniones cuando comienza gestarse la orientación del proyecto.

2. Decoración con elementos naturales

En Tribeca nos caracterizamos por el uso de elementos naturales en nuestros proyectos de decoración y reforma. Si en un proyecto de reforma podemos conservar vigas de madera originales o paredes de piedra que han estado ocultas, las mantenemos y las mostramos. Nos gusta que estos elementos aparezcan en mayor medida en bruto, con la personalidad que el paso del tiempo les ha marcado.

También en el mobiliario creemos férreamente que las texturas y las piezas naturales enriquecen un ambiente y lo vuelven más acogedor. Desde el uso de madera en sillas o mesas hasta la confección de alfombras o cojines con fibras naturales.

3. Buscamos calidez

Este concepto de calidez va intrínsecamente relacionado con el punto anterior. Pero no solamente logramos la calidez con el uso de materiales naturales, la calidez puede encontrarse de otras maneras. Por ejemplo con el uso de iluminación ambiental se puede lograr esa sensación de hogar y de confort que buscamos con los proyectos.

Pero el concepto de calidez también lo conseguimos con el uso de los colores. Desde el color de las paredes hasta el de los materiales textiles y los objetos de decoración. No obstante, siempre buscamos un equilibrio entre esa calidez y la luminosidad. Porque no creemos que una cosa tenga que solapar a la otra, ni que la calidez excluya el uso de blancos.

4. En la sencillez está la magia

Uno de los elementos que nos identifica es que intentamos crear espacios sencillos. Puede haber diferentes estancias, ambientes, rincones y lugares, pero buscamos una armonía entre ellos y eso se consigue mediante la sencillez. No apostamos por soluciones de decoración barrocas o sobrecargadas, pero cuidado, tampoco creemos que los espacios vacíos tengan que predominar.

5. Nos gustan los estampados

Nos gusta utilizar motivos o estampados en cojines, cortinas e incluso en algunas paredes optamos por el uso de papel pintado. Son pequeños detalles que ayudan a dar personalidad además de orientar la mirada a puntos determinados.

Nos gusta utilizarlos para resaltar zonas y siempre lo hacemos en lugares donde no se superponen otros motivos o tramas. Por ejemplo, sobre un sofá de un color liso, valoramos poner dos clases diferentes de cojines que combinen entre sí y rompan esa monotonía.

Si sientes que el estilo Tribeca es el estilo acorde a tus gustos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario, email o por teléfono. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.