Tribeca armarios empotrados vestidores a medida Bilbao

Vestidores, un deseo al alcance de tus manos

¿Sueñas con un vestidor práctico y elegante o con un armario empotrado donde guardar y organizar toda tu ropa, zapatos y accesorios? En Tribeca Bilbao trabajamos con prestigiosas firmas nacionales e internacionales para que el diseño se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Seguro que no tienes espacio? Mide y vencerás

El primer paso para plantear un vestidor o un armario empotrado es encontrar el espacio perfecto. No desistas antes de tiempo. Mide bien el dormitorio, échale un ojo a la habitación que tienes llena de trastos, mide la anchura del pasillo, cualquier rincón puede convertirse en el tan deseado espacio para la ropa.

Puede que aún no te hayas dado cuenta, pero seguramente dispones del espacio necesario y suficiente para instalar el vestidor que siempre habías soñado

Diseñando tu vestidor ideal

Distribución simple, en forma de L, en forma de U, dos armarios empotrados enfrentados… Existen muchas posibilidades de diseño y elegir una dependerá de la distribución de tu casa y de tus necesidades. Si cuentas con una habitación amplia podrías optar por la distribución en L y crear dos espacios separados: una para ti y otra para tú pareja; o una para la ropa y otra para los zapatos y complementos. En Tribeca entendemos a nuestros clientes y proyectamos los armarios dependiendo de sus necesidades.

Armario empotrado a medida en Bilbao

Vestidor abierto o con puerta?

Son múltiples las variables que se pueden conjugar. Con un vestidor abierto, sin puertas, podrás ver toda la ropa de un vistazo y decidir que ponerte sin perder el tiempo. Además, un vestidor sin puertas es la mejor opción cuando no dispones de mucho espacio ya que hace la zona más amplia visualmente.

La otra alternativa es un vestidor con puertas. Esta opción es especialmente recomendable cuando el vestidor se encuentra en una zona de paso como puede ser entre la habitación y el baño, de esta forma dará una mayor sensación de orden.  En el caso de disponer de poco espacio podemos diseñar el vestidor con puertas correderas o de cristal, más ligeras visualmente.

Armario empotrados a medida en Bilbao

¿No tienes una habitación exclusiva para el vestidor? Eso no es un problema.

Si no dispones de una habitación exclusiva para tu vestidor, pero dispones de un dormitorio grande, podemos convertir parte de ese espacio en vestidor. No hace falta levantar muros para ello, se puede separar visualmente el vestidor de la zona de dormir con un mueble. De esta forma, la separación será evidente, pero no haremos más pequeña la habitación.

De todas formas, si quieres saber más sobre cómo diseñar tu vestidor perfecto o quieres conocer todas las posibilidades que ofrece tu vivienda, sólo tienes que llamarnos o acercarte a Tribeca Bilbao, y estaremos encantados de ayudarte con la decoración de tu hogar.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.