El proyecto de decoración de la clínica dental Jesús Llona Badiola ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre nuestro equipo de interioristas profesionales y las necesidades del propio Dr. Jesús Llona.
Hemos optado por crear un ambiente elegante y agradable, combinando el color corporativo de la clínica, el azul turquesa, con elementos naturales y tonos neutros. El objetivo principal de este proyecto ha sido que tanto los pacientes como los propios trabajadores se sientan a gusto y relajados.
Se trata de un diseño atemporal y funcional, que a pesar de su sencillez tiene mucha personalidad debido al color de las paredes y a la utilización de diferentes recursos decorativos.
Un lugar para relajarse
Para el Dr. Jesús Llona sus pacientes son sus prioridad, por lo tanto, para nosotros también lo han sido. Teniendo esta máxima clara, nuestro mayor esfuerzo se ha enfocado en mejorar la experiencia de los pacientes. La decoración es un gran aliado en este sentido. Para ello, hemos creado una sala de espera cómoda y acogedora, con elementos arquitectónicos y decorativos que distraen de forma positiva al paciente. El mobiliario en tonos claros y naturales permite crear un ambiente tranquilo y elegante donde relajarse.
Para separar la entrada de la zona de espera hemos diseñado una celosía de lamas de roble que deja pasar la luz, pero impide la visión desde la calle. Así mismo, en el resto de la clínica dental hemos querido crear espacios abiertos pero íntimos. Para ello, hemos optado por mamparas de cristal traslúcido que permiten pasar la luz creando espacios funcionales que permiten a los trabajadores realizar su labor con total comodidad y privacidad.
Una clínica con personalidad
Otra de nuestras prioridades ha sido dotar de personalidad y carácter a la clínica, sin perder un ápice de comodidad para los pacientes. Para ello, hemos optado por incorporar el azul turquesa en algunas de las paredes de la misma. Este elemento nos ha permitido darle fuerza e identidad a la clínica.
En definitiva, la clínica dental Jesús Llona es un lugar único, acogedor, profesional y con una identidad corporativa propia.