3 marcas de decoración que tienes que conocer

En Tribeca, somos uno de los mayores expertos de interiorismo en Bilbao. Por ello, trabajamos con las mejores marcas de decoración nacionales e internacionales. Fabricantes conocidos y asentados en el sector que a lo largo de los años han diseñado mobiliarios y objetos para la casa únicos e icónicos.

Hemos seleccionado 3 de nuestros fabricantes de decoración favoritos que despuntan en innovación, frescura y calidad. Déjate inspirar por ellos, especialmente si estás pensando en realizar una reforma integral o simplemente quieres darle un nuevo aire a tu hogar.

Cattelan Italia

Siempre que queremos darle un toque único a nuestros proyectos de diseño de interiores, no dudamos en acudir a Cattelan Italia. Su firme apuesta por la belleza y la creatividad le han llevado a convertirse en uno de los referentes indiscutibles en el panorama europeo de la decoración de muebles.

Especializada en la producción de mesas, iluminación, sillas, espejos y demás accesorios de decoración para el hogar. Sus colecciones destacan por su elegancia y versatilidad, y son fruto del talento de alguno de los mejores diseñadores del momento.

mesa valentino de la marca Cattelan

Mesa Valentino diseñada por Emanuele Zenere para Cattelan

Dall’ Agnese

Te proponemos que te sumergas en el fantástico mundo de Dall’ Agnese, uno de los símbolos del diseño Made in Italy. Su amplia selección de productos están completamente fabricados de forma artesanal en Italia y construidos con materiales naturales.

Prestando una atención constante a las tendencias en decoración, mostrando una profunda sensibilidad hacia el diseño y las innovaciones técnicas.

biblioteca Dall'agnese

Biblioteca Speed Up de la firma Dall’Agnese

Vedra Interiorismo

Las tiendas de decoración españolas también tienen una presencia muy destacada en nuestro shoowroom en el centro de Bilbao.

Vedra Interiorismo es la firma ideal para decorar una casa con elegancia y encanto.

Destacamos su cuidada selección de muebles y objetos que se adaptan a la perfección a todo tipo de estilos.

Una de las razones por las que decidimos empezar a colaborar con ellos es por la posibilidad de que parte de su mobiliario sea personalizado al gusto y estilo del cliente.

vedra interiorismo

Vedra Interiorismo

Conclusión

Sea cual sea vuestro estilo, la elección de las marcas de decoración es un momento especial. Para nosotros, cada proyecto de interiorismo es nuevo, único e irrepetible. Para más inspiración visita nuestros proyectos de decoración de interiores o acércate a nuestra tienda de decoración en Bilbao.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.