Decoración invernal

Llega el crudo invierno: adapta tu salón al frío

Con la llegada del invierno resulta indispensable sentirse cómodo y cómoda en el propio hogar. Mientras fuera rozan los cero grados, llueve y hace viento, tú  disfrutas de la calidez de tu salón. Para que estos momentos sean agradables es indispensable que el ambiente sea relajante y acogedor.

Descubre cómo puedes adaptar la decoración de tu salón dotándolo de un estilo invernal que lo convierta en un lugar cálido y confortable.

Los colores

Para obtener un ambiente acogedor es importante hacer una buena elección de colores.

Las tonalidades predominantes de tu salón deberán contrastar con el típico clima frío y húmedo del invierno. Por ello, te recomendamos que elijas colores cálidos y de tonalidades naturales como: marrón, amarillo o rojo. Te transmitirán sensación de calma y relax.

Para convertir la estancia en acogedora y relajante te aconsejamos que contrastes colores oscuros con colores claros.

tiendas de interiorismo

Chalet en Zuya, reforma integral realizado por Tribeca Bilbao

Cojines, mantas y alfombras

Los cojines, mantas y alfombras con aspecto calentito sonfundamentales para convertir el salón en una estancia agradable y cómoda. Estos elementos además, darán a tu salón un toque elegante y original.

Te recomendamos la lectura del artículo Anima tu salón con una buena elección de cojines con consejos e ideas muy útiles.

Iluminación: velas y lámparas

Cómo ya te habíamos adelantado en el artículo Decora con luz, un recurso que hará de tu casa un hogar la iluminación adecuada transforma tu casa, úsala también durante el invierno.

Coloca lámparas de pie en los ángulos más oscuros de la habitación, opta por luz amarilla en lugar de blanca y tu salón se transformará al instante. Tendrá un aspecto más cálido y luminoso.

Las velas son otro de los elementos decorativos que puedes utilizar para convertir una estancia invernal en cálida y acogedora. Existen muchísimos tipos de velas, da rienda suelta a tu creatividad y atrévete a combinar velas de diferentes tamaños, colores y olores.

Rehabilitación de dúplex en Santurtzi,  realizado por Tribeca

Tribeca lo conformamos un equipo multidisciplinar de expertos en interiorismo lo que hace que seamos una de las mejores tiendas de decoración en Bilbao. Si quieres realizar un proyecto de decoración o una reforma integral a medida no dudes en acercarte a nuestro estudio en el centro de Bilbao ( Calle Juan de Ajuriaguerra, 31 – Bilbao) o llámanos al número 944 235 346 o escríbenos a info@tribecabilbao.com.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.