Tribeca Bilbao papel pintado habitación infantil casadeco cabecera

Los beneficios del papel pintado en una habitación infantil

Son numerosas las ventajas que nos aporta el papel pintado en una habitación, pero cuando hablamos de un dormitorio infantil los beneficios y las ventajas se multiplican. En Tribeca queremos animarte a personalizar y decorar el dormitorio de los más pequeños con este versátil elemento decorativo.

Es fácil de limpiar

Sin rodeos, vamos a una a las cosas más importantes cuando se habla de peques: ¡el papel pintado es muy fácil de limpiar! Sabemos lo importante que es esto, especialmente cuando los niños y las niñas están desarrollando su faceta más artística y deciden “decorar” ellos mismos las paredes con bolígrafos y rotuladores. Aunque cada fabricante tiene su propio método de limpieza, en la mayor parte de los casos el papel pintado se limpia perfectamente con una esponja, agua templada y un poco de jabón.

Máxima personalización sin necesidad de reforma

¿Tu hija sueña con osos panda?, ¿a tu hijo le encantan los dinosaurios? En el mercado existe tal variedad de colores, estampados y estilos de papel pintado infantil que este recurso decorativo se convierte en la base para personalizar y diferenciar la habitación de tu hijo/hija sin necesidad de gastarte una fortuna y una gran reforma. Sólo tienes que pensar qué le gusta y en su personalidad para encontrar el papel que hará que su cuarto le encante.

Tribeca bilbao decoración papel pintado infantil

Una ayuda educativa para los más pequeños

No sólo inspiran, motivan y son agradables al tacto, sino que además este recurso decorativo puede ejercer de ayuda como herramienta pedagógica. Los más peques podrán aprender los números, las letras, las ciudades más importantes del mundo o incluso palabras en inglés. Todo dependerá del “print” y de la temática elegida para crear un ambiente u otro.

¿Y ahora que ha crecido? renovemos la habitación sencillamente

Partiendo de la base de que el papel pintado tiene un precio asequible y que se instala fácilmente, también puede retirarse sin dificultad y así renovar la habitación en cualquier momento. Esto hace que el cambiar la decoración a medida que tus hijos van creciendo y crear un dormitorio acorde a su edad, intereses y gustos sea muy sencillo y económico. De este modo tu hijo/hija siempre podrá disfrutar de una habitación única.

Tribeca bilbao decoración papel pintado infantil casadeco

Tal y como ves, son muchas las ventajas que aporta usar el papel pintado como elemento decorativo para un dormitorio infantil. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te aconsejamos y guiamos durante todo el proyecto para la habitación de tus peques.

Sobre Tribeca

No Comments

Dejar un comentario

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.