cocina perfecta

¿Qué tiene la cocina perfecta que no tiene la tuya?

Comidas familiares, cenas íntimas, café con amigos… es evidente que en la cocina pasamos mucho tiempo. Ahí la importancia de tener un espacio agradable y cómodo, con un diseño adaptado a tus necesidades del día a día y funcional.

Desde Tribeca Bilbao queremos darte las claves para que la reforma de tu cocina sea todo un éxito.

Aprovecha el espacio al máximo

Es verdad, no es lo mismo contar con una gran cocina que con una pequeña. Pero, aunque la tuya sea más bien de reducidas dimensiones puedes y debes soñar a lo grande. La clave está en optimizar el espacio al máximo.

Instala muebles que se alcen hasta el techo. De esta forma aprovecharas cada centímetro y optimizarás el almacenaje.

Es fundamental mantener la cocina ordenada, especialmente si quieres que parezca espaciosa. Una encimera despejada y con pocos electrodomésticos y botes a la vista da sensación de amplitud.

Reforma de cocina en Bilbao

Reforma de cocina realizada por Tribeca Bilbao

Buena iluminación

La cocina, para que sea práctica y segura, debe estar bien iluminada.

La luz natural hace los espacios más amplios y agradables, por lo que si tu cocina tiene una ventana, ¡tienes un auténtico tesoro!. Además, si añades focos de luz indirecta que se proyecten en paredes y techos de forma dispersa, y lo completas con focos directos sobre las zonas de trabajo, tendrás la iluminación perfecta de tu cocina.

Si no tienes la suerte de contar con una ventana en tu cocina, te recomendamos que optes por una cocina abierta. Las cocinas abiertas tienen sus ventajas y desventajas,  el miedo principal son los olores. Para solucionar ese problema te proponemos tirar un tabique y colocar una puerta de cristal que deje entrar la luz. De esta forma, integrarás la cocina con el espacio, sin miedo a que los olores se dispersen por la casa.

Reforma de cocina

Proyecto realizado por Tribeca Bilbao. 

Diseño elegante y de calidad

Hemos pasado de querer esconder la cocina a que se convierta en la estancia principal del hogar. Ya no es sólo el sitio donde se preparara la comida. Es una estancia de encuentro para la familia, amigos e invitados. Por ello, es importante que el ambiente que crees en la cocina sea confortable y con muebles de calidad.

En Tribeca apostamos por el diseño italiano de Zampieri Cucine. Elegantes cocinas con un diseño único e innovador en el que la pureza de las formas y las líneas son los detalles que marcan la diferencia. Las cocinas italianas son diseño adaptado a tus necesidades del día a día.

tribeca bilbao diseño Cocina zampieri

Cocina de la firma Zampieri

Planificación

Analiza tus hábitos en la cocina y planifica la distribución del menaje según tus costumbres. Pon al alcance de la mano aquellos objetos que usas a diario. Ya te lo dijimos en el artículo 5 errores a evitar a la hora de reformar la cocina una cocina tiene que ser funcional, práctica y cómoda, no lo olvides.

Si estás pensando en reformar tu cocina, no dudes en ponerte en contacto  con nosotros o acercarte a nuestra tienda de decoración y reformas en Bilbao. Estaremos encantados de ayudar y orientarte.

Sobre Tribeca

TRIBECA

Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 31

48009 Bilbao (Bizkaia)

info@tribecabilbao.com
94 423 53 46

HORARIO COMERCIAL

De lunes a viernes:
10:00 - 13:30
16:30 - 20:00

Sábado* :
11:00 - 14:00

*De junio a septiembre, ambos incluidos,
sábados cerrado

© 2017 Tribeca Bilbao.